Tecnología puede aumentar 10% de las ganancias en el punto de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el uso de la tecnología en punto de venta, se crean oportunidades publicitarias en los puntos de venta, se incrementa la conciencia de marca y es posible brindar una experiencia de compra positiva.

Con el uso de la tecnología en punto de venta, se crean oportunidades publicitarias en los puntos de venta, se incrementa la conciencia de marca y es posible brindar una experiencia de compra positiva.

Notas relacionadas:
7 tiendas virtuales que rompieron esquemas en punto de venta y retail
10 casos exitosos de material POP en punto de venta
5 activaciones llevadas a cabo fuera y dentro del punto de venta

En este contexto, la firma la firma Wavetec lanza Donatello Línea, pantallas futuristas HD que ofrecen una solución de señalización digital para tiendas retail de cualquier industria.

Con esta tecnología las empresas tendrán la oportunidad brindar catálogos digitales e interactivos que cautivarán a sus audiencias, con lo cual se incrementan en un 32% los compradores habituales.

Se trata de pantallas de comercialización futuristas, al ser digitales e interactivas, que se pueden colocar en checkouts, contadores de servicio y estanterías de productos, sustituyendo la cartelería estática, con la capacidad de transmitir imágenes y videos de alta definición, con lo cual los comercios de México pueden incrementar sus ventas 10% o más debido a la atención que logran captar y las oportunidades publicitarias que generan. Esta nueva tecnología también estará presente en otros países de Latinoamérica, donde la empresa tiene presencia.

Cabe destacar que al servir como anaqueles digitales, Donatello Línea se puede utilizar en diferentes áreas de espacios comerciales para crear atractivas experiencias de consumo en las tiendas. Las pantallas pueden ser usadas en los estantes, las áreas de caja, y mostradores de servicio, ya que hay puntos de contacto significativos con el cliente que los minoristas pueden utilizar estratégicamente para comunicarse con ellos, y aumentar las ventas por impulso.

B

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.