Como parte de su programa de expansión, Nutrisa abrió su tienda número 500 en Santa Fe. Esta apertura se da gracias a un modelo de franquicias que la marca adoptó para lograr mayor posicionamiento en el mercado.

Más notas relacionadas:
Nutrisa consiente a universitarios con instalación de pop-up stores
Nutrisa se viste de NFL para avivar la fiebre del Súper Tazón
Nutrisa, Helados Moyo y Yogurtland, 3 marcas de helados artesanales

De acuerdo con Luis Zubieta, director general de Nutrisa, este modelo de negocio ha permitido más de 60 aperturas este año.

La tienda Nutrisa 500 contará con todos los productos de la marca, incluyendo su clásico Helado suave de Yogurt Nutrisa, el Helado Duro de Yogurt Nutrisa, las paletas de yogurt y agua con menos de 100 calorías, rotando mensualmente los toppings al gusto del consumidor.

Asimismo, ofrecerá a los consumidores una amplia selección de alimentos y bebidas saludables, cuidado personal, nutrición deportiva y suplementos alimenticios.

Al respecto, Eduardo Torres-Torija, director comercial de Nutrisa, agregó que la marca está actualizándose y reinventándose constantemente para cubrir las necesidades de cada generación con productos que los consumidores de hoy están buscando como Orgánicos e incluso Superfoods, a la par de nuevos sabores y formatos en congelados.

Los clásicos y reconocidos productos de la marca seguirán presentes en cualquiera de las 500 tiendas, como el Rímel de hueso de mamey, la Chía, Carnitina líquida sin carbohidratos y los Churritos con Amaranto.

En voz de los voceros de la marca, Nutrisa busca estar en línea con los valores de Grupo Herdez, y convertirse en un referente de bienestar y salud en México por medio de su portafolio de productos naturales.

Nutrisa_Tienda500_002A

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL