Xerox considerada Empresa Visionaria en Gestión de Contenido Empresarial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La empresa lí­der en procesos comerciales y servicios de gestión de documentos ha sido nombrada por Gartner, Inc. en su informe Magic Quadrant para Gestión de Contenido Empresarial gracias a sus herramientas que ayudan a las empresas a manejar documentos y datos.

Más sobre Xerox:
Xerox y Software & Services crean mejores oportunidades de negocio
The Jeffrey Group es la nueva agencia para Xerox
Xerox Transpromo-ciona las marcas

Las herramientas de gestión de contenido Xerox incluye Xerox DocuShare como soluciones ofrecidas por terceros para compañí­as que prestan servicios legales e hipotecarios. Y se suma el lanzamiento de las herramientas Affiliated Computer Services, Inc. (ACS), una compañí­a Xerox, que amplí­a la gama de recursos de administración de contenido para las empresas e industrias de todos los tamaños.

logoxerox550

Con el reactivo de Xerox en el área de gestión de contenido empresarial se mejoraran las operaciones comerciales de las empresas con soluciones de atención al cliente y de administración y gestión interna, informática y sistemas y soluciones verticales para que los documentos y contenidos puedan manejarse de manera fácil y segura.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.