Nuevo Predator X Electricity de adidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Predator X Electricity, de adidas, ofrece el ajuste perfecto, agarre y tecnologí­a de punta. Ideal para jugadores que deben correr y necesitan controlar el balón para entregar pases precisos y anotar.

Más sobre adidas:
¿Productos geek de adidas?
Fast Don´t Lie Basketball la nueva campaña de adidas
Caroline Wozniacki patrocinada una vez más por adidas by Stella McCartney

Los colores de la nueva linea Predator X son el amarillo eléctrico y detalles en negro y rojo; cuenta con tecnologí­a Powerspine que minimiza la pérdida de energí­a durante los tiros a través de la reducción de la flexión al frente del calzado; Opti-fit que brinda confort; su silicón y goma le ofrece al jugador mejor control, cambio de dirección y precisión, incluso en condiciones adversas como en césped húmedo o muy seco.

predatorXadidas550

El lanzamiento fue entregado a un grupo de jugadores patrocinados por adidas y además es utilizado por las estrellas del deporte como David Beckham y Andrés Guardado.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.