Para los gadgets está Belkin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los gadgets se encuentran entre los regalos más solicitados, y para cuidar de ellos Belkin tiene lanzamientos ideales para cuidarlos y ser parte de pasión por la tecnologí­a.

Más de Belkin:
En este regreso a clases, Belkin es la opción
Belkin en Social Media

belkinipad220La colección Belkin Shield Eclipse para el nuevo iPod Touch tiene una funda y textura disponible en rojo, negro, azul, morado y night sky a un precio sugerido de 349 pesos. Para el iPhone 4 esta la funda Grip Vue de Belkin que proporciona firmeza y protección contra impactos gracias a su material y cuesta 329 pesos; mientras que Belkin Mini Surge Protector cuenta con tres salidas de CA y dos salidas USB perfectas para reproductores MP3 y teléfonos celulares. Su conector gira 360 grados y te proporcionará protección contra los cambios de corriente eléctrica por tan sólo 310 pesos. Finalmente, la Grip Sleeve tiene una superficie antideslizante para que lleves tu iPad de forma segura a cualquier lugar. Los nuevos materiales ofrecen la mejor protección frente a arañazos y golpes. Además, contiene un panel adicional que te proporcionará protección para la pantalla. Disponible en colores perfect plum, violeta o negro-blanco a un precio de 280 pesos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.