Durante 2009 Samsung Mobile logró romper records de ventas con su modelo Star, mismo que catapultó la categorí­a full-touch en México y reconfiguró el mercado de la telefoní­a celular nacional. Ahora el lanzamiento evoluciona con su nueva aplicación de televisión análoga integrada.


 
“Estamos muy conscientes de la ilusión que genera el Mundial en los aficionados mexicanos, sabemos que hay grandes expectativas en nuestra Selección y estamos seguros que nadie querrá perderse los partidos, por ese motivo decidimos traer Star TV a México y darles esta nueva opción a nuestros consumidores”, señaló Ricardo Dávalos, director de Samsung Mobile.

Unknown

 
Su pantalla touch de tres pulgadas, prácticamente la misma resolución de un LCD Samsung; permite ver señales de televisión abierta sin costo alguno y con la opción de grabar clips o las repeticiones de los goles del Chicharito y revivir las atajadas de Ochoa.
 
Incluye memoria interna de 50Mb y expandible hasta 8Gb de almacenamiento adicional; en conectividad cuenta con Bluetooth y puerto USB. Además, tiene una cámara de 3.2 MP, Radio FM, desbloqueo inteligente (sólo el usuario sabrá cómo desbloquearlo) y un sin número de aplicaciones.

Punto de venta exclusivo con Telcel a un precio aproximado de $2,999.00 pesos.

Más sobre Marcas y el Mundial Sudáfrica 2010:
Miniserie en internet como estrategia de marketing
Patrocina Cartamundi torneo de póker en México
Con Rexona Men Sportfan entrega el alma en el Mundial

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL