Recupera tu figura con EasyTone Classic de Reebok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El lanzamiento estiliza la moda “callejera” a la vez que tonifica y fortalece los músculos clave de glúteos y piernas al caminar o durante su rutina diaria, gracias a su tecnologí­a EasyTone .

Notas relacionadas con Reebok:
Experiencia deportiva con Reebok y Cirque du Soleil
Reebok y Purina anduvieron de pata de perro por Milagros Caninos
Sé un Reefan de corazón

La nueva colección Reebok Classics está dirigida al target femenino que busca un calzado con estilo y que además le ayude a recuperar o mantener su figura. EasyTone utiliza cápsulas de balance con aire en movimiento inspiradas en Balance Ball, únicas en la categorí­a tonificante, crean suavidad y microinestabilidad, diseñadas para ayudar a incrementar la activación de los músculos y trabajar los músculos clave de la pierna a trabajar más con cada paso.

ReebokClasssic550

Disponible en colores blanco y negro, con lengí¼eta de cuero suave y flexible salpicada de detalles brillantes. Mientras que los diseños en rosa son una mezcla de nylon y gamuza con tintes de cuero metálico.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.