Toshiba lanza tecnologí­as lí­deres en el Consumer Electronic Show

Televisores y laptops en 3D sin lentes, servicios de red para computadoras y televisores así­ como su esperada Tablet, son sólo parte de los lanzamientos con tecnologí­a digital de última generación, que dará a conocer durante el Consumer Electronic Show (CES) 2011.

Más sobre Toshiba:
Toshiba venderá su portátil número 100 millones
Toshiba organiza evento por la educación en México
La viralidad de Toshiba en Ciudades Estadounidenses

logo-toshibaCon respecto a las demás novedades que se presentan está las pantallas LCD en 3D que no requieren de gafas especiales y estarán en 65 y 56 pulgadas; red para televisores y computadoras, y los servicios que soportaran las pantallas Toshiba son Widgets Yahoo, YouTube Leanback, que tienen interconectividad de las televisiones y computadoras a través de Skype. También habrá computadoras en 3D sin gafas y la Tablet que tendrá el sistema operativo Android y Windows. El evento se realizará del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Nevada.
Ҭ

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.