Toshiba lanza tecnologí­as lí­deres en el Consumer Electronic Show

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Televisores y laptops en 3D sin lentes, servicios de red para computadoras y televisores así­ como su esperada Tablet, son sólo parte de los lanzamientos con tecnologí­a digital de última generación, que dará a conocer durante el Consumer Electronic Show (CES) 2011.

Más sobre Toshiba:
Toshiba venderá su portátil número 100 millones
Toshiba organiza evento por la educación en México
La viralidad de Toshiba en Ciudades Estadounidenses

logo-toshibaCon respecto a las demás novedades que se presentan está las pantallas LCD en 3D que no requieren de gafas especiales y estarán en 65 y 56 pulgadas; red para televisores y computadoras, y los servicios que soportaran las pantallas Toshiba son Widgets Yahoo, YouTube Leanback, que tienen interconectividad de las televisiones y computadoras a través de Skype. También habrá computadoras en 3D sin gafas y la Tablet que tendrá el sistema operativo Android y Windows. El evento se realizará del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Nevada.
Ҭ

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.