Tecnologí­a LED de Toshiba, amigable con el ambiente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Presentó en el evento Arquitectura de la Luz sus avances en tecnologí­a de iluminación LED en su lí­nea E-Core, que por sus caracterí­sticas ambientales y económicas ha ganado numerosos premios,

Takahiro Nishio, senior sales & marketing manager de LED Lighting de Toshiba International Corporation mostró ante los asistentes las acciones de la empresa para un mejor medio ambiente global, a través del desarrollo tecnológico en iluminación LED como: alta eficiencia de las fuentes de luz, larga vida, respuesta rápida en encendido y apagado, menos calor y rayos UV, pero sobre todo libres de mercurio.

pag toshiba

 
Destacó que el problema que enfrentan los fabricantes de iluminación es el calentamiento global. Ante esto, la marca decidió este 2010 detener la producción de lámparas incandescentes y al mismo tiempo, enfocarse en el ahorro de energí­a con productos con tecnologí­a LED.  

Por su parte, el Ing. Héctor Alfonso Mata, ejecutivo de ventas LED, de Toshiba de México, hizo hincapié en que sus nuevos productos tienen una duración de hasta 40 veces más que las lámparas convencionales, y opción para atenuar la luz, lo que se traduce en hasta 40 mil horas de vida optima.

Más notas sobre Toshiba:
Toshiba en LCD y LED
Toshiba apuesta por lo juvenil
Recarga tu equipo móvil a través de USB con Toshiba

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.