Ciudad de México.- Voit presentó Pyro Teletón, el balón oficial con el que se jugará la liguilla del Torneo Apertura 2012.

Más notas sobre Lanzamientos:
Tequila Casa Dragones homenajea a Gabriel Orozco
Honda lanza auto sólo para mujeres

El balón está diseñado para apoyar la iniciativa en favor de los niños con discapacidad. De acuerdo con la firma deportiva, Pyro Teletón cuenta con tecnología de punta y fue avalado por FIFA bajo rigurosos estándares de calidad.

El balón Pyro ha sido utilizado durante todo el desarrollo de la Liga MX y Ascenso MX, pero para la fase eliminatoria se usará esta edición especial sin fines de lucro, ya que el artículo no saldrá a la venta y se usará únicamente durante los partidos oficiales.

El balón fue desarrollado con la tecnología Geosmart 28 que consiste en una variable de vértices que al momento del impacto reduce las variaciones de dirección mejorando la precisión de los tiros. Cuenta con cuatro capas intermedias de amortiguación dinámica elaboradas con Polycell 4L, fabricadas con micro cápsulas de poliuretano optimizado que aumentan la durabilidad del producto.

Se trata de una estrategia de Mercadotecnia Social por parte de la marca mexicana que se involucra en una iniciativa de ayuda y responsabilidad social a través de la industria a la que pertenece, y a pesar de que el balón no saldrá a la venta, será protagonista del evento deportivo más visto en México en las próximas semanas.

Haz click para agrandar la imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL