Honda lanza auto sólo para mujeres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Japón.- La firma automotriz ha lanzado el modelo Fit She's, creado especialmente para consentir a las mujeres.

Japón.- La firma automotriz ha lanzado el modelo Fit She’s, creado especialmente para consentir a las mujeres.

Más notas sobre lanzamientos:
Lanzan cronógrafo de lujo para salvar al águila real
Samsung presenta línea blanca de diseñador

Honda ha incorporado un buen número de características en este auto para atraer a las consumidoras. En primer lugar el parabrisas bloquea el 99% de los rayos ultravioleta, que según estudios son responsables de las arrugas.

El aire acondicionado integra “Plasmacluster” una tecnología que según la compañía mejora la piel de los pasajeros, además el asiento de la conductora tiene su propia calefacción y el fabricante puso especial atención en la seguridad.

El color insignia del modelo es el rosa, incluidos los interiores, no obstante también esta disponible en café, blanco y negro.

El precio del auto será de un millón 500 mil yenes y por el momento sólo podrá adquirirse en Japón.

A pesar de que el carro está pensado para las mujeres, más de un hombre pensará en comprarlo debido a las comodidas y lujos que integra.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.