Lanzan cronógrafo de lujo para salvar al águila real

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Ciudad de México.- La firma de relojes Breitling y el artista mexicano Francisco Toledo crearon el cronógrafo Avenger Blacksteel Chrono “Águila Real Mexicana” con el que se busca recaudar fondos para salvar a la especie en peligro de extinción.

Ciudad de México.- La firma de relojes Breitling y el artista mexicano Francisco Toledo crearon el cronógrafo Avenger Blacksteel Chrono “Águila Real Mexicana” con el que se busca recaudar fondos para salvar a la especie en peligro de extinción.

Más notas de lanzamientos:
Samsung presenta línea blanca de diseñador
Apple lanza spot para enamorarse del iPad Mini

Actualmente existen sólo 81 parejas reproductivas de águila real en nuestro país y la firma junto con el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza A.C. (FMCN) busca ayudar a estos ejemplares para recuperar y conservar las poblaciones silvestres.

Breitling se identifica con este animal tan emblemático a través de su logo (una B con alas) y aprovecha estas acciones altruistas para posicionarse no sólo como una marca pendiente de la naturaleza sino también como una firma aspiracional que ofrece productos de deseo, en un claro ejemplo de Mercadotecnia Social.

A la presentación del cronógrafo siguió una subasta silenciosa en la cual se recaudaron 345 mil pesos donde se ofertaron diferentes bocetos realizados por Toledo durante el proceso creativo para el diseño del artículo. El boceto final, que se encuentra en el cronógrafo, alcanzó un precio de 150 mil pesos.

Un porcentaje de la cifra recaudada se canalizará al FMCN y otro servirá para impulsar la educación de niños en Oaxaca, iniciativa dirigida por Francisco Toledo.

Haz click para agrandar la imagen
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.