Samsung presenta línea blanca de diseñador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La firma de electrónica presentó ayer cuatro exclusivos diseños de lavadoras que integran la tecnología de la marca con la creatividad y arte de la diseñadora de joyas, Tanya Moss.

Más notas sobre Lanzamientos:
Apple lanza spot para enamorarse del iPad Mini
Microsoft lanza dinámico spot para promocionar Surface

Los cuatro modelos cuentan con tecnología sustentable que optimiza el uso de recursos reduciendo el consumo de agua en 30% al tiempo que combinan creatividad y belleza.

“Es importante convertir la tecnología en algo más humano y más cercano a las personas, es por eso que Samsung tomó la decisión de reunirse con Tanya Moss y ofrecer un diseño muy particular utilizando el gran talento que tienen ella y crear una colección especial que nos permita ser más eficientes en el mercado, mejor conocidos y darle ese toque artístico a la tecnología que ofrece actualmente Samsung”, comentó Eduardo Cabrera, gerente senior de Marketing de Línea Blanca para Samsung México.

A partir de noviembre comenzará una exhibición itinerante de estos cuatro modelos a través de las diferentes sucursales del Palacio de Hierro en la Ciudad de México. La firma planea donar los productos y posteriormente lanzar una edición más amplia que este disponible a la venta.

Parte de los ingresos generados por la ventas de estas lavadoras serán donados a asociaciones filantrópicas con las que Samsung ya ha tenido interacción como es el caso de Fundación Cim*ab, organización que apoya a las mujeres que padecen cáncer de mama.

La marca de origen surcoreano planea implementar esta estrategia de marketing en otros productos de su línea de electrodomésticos, pero esperan los resultados de esta primera actividad para definir las siguentes acciones.

Haz click para agrandar la imagen
Haz click para agrandar la imagen
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.