Ciudad de México.- La firma de electrónica presentó ayer cuatro exclusivos diseños de lavadoras que integran la tecnología de la marca con la creatividad y arte de la diseñadora de joyas, Tanya Moss.

Más notas sobre Lanzamientos:
Apple lanza spot para enamorarse del iPad Mini
Microsoft lanza dinámico spot para promocionar Surface

Los cuatro modelos cuentan con tecnología sustentable que optimiza el uso de recursos reduciendo el consumo de agua en 30% al tiempo que combinan creatividad y belleza.

“Es importante convertir la tecnología en algo más humano y más cercano a las personas, es por eso que Samsung tomó la decisión de reunirse con Tanya Moss y ofrecer un diseño muy particular utilizando el gran talento que tienen ella y crear una colección especial que nos permita ser más eficientes en el mercado, mejor conocidos y darle ese toque artístico a la tecnología que ofrece actualmente Samsung”, comentó Eduardo Cabrera, gerente senior de Marketing de Línea Blanca para Samsung México.

A partir de noviembre comenzará una exhibición itinerante de estos cuatro modelos a través de las diferentes sucursales del Palacio de Hierro en la Ciudad de México. La firma planea donar los productos y posteriormente lanzar una edición más amplia que este disponible a la venta.

Parte de los ingresos generados por la ventas de estas lavadoras serán donados a asociaciones filantrópicas con las que Samsung ya ha tenido interacción como es el caso de Fundación Cim*ab, organización que apoya a las mujeres que padecen cáncer de mama.

La marca de origen surcoreano planea implementar esta estrategia de marketing en otros productos de su línea de electrodomésticos, pero esperan los resultados de esta primera actividad para definir las siguentes acciones.

Haz click para agrandar la imagen
Haz click para agrandar la imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL