Tequila Casa Dragones homenajea a Gabriel Orozco

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La casa tequilera lanzó una botella de edición limitada en conmemoración de la gira retrospectiva 2011 del artista mexicano Gabriel Orozco.

Ciudad de México.- La casa tequilera lanzó  una botella de edición limitada en conmemoración de la gira retrospectiva 2011 del artista mexicano Gabriel Orozco.

Más notas sobre Lanzamientos:
Honda lanza auto sólo para mujeres
Lanzan cronógrafo de lujo para salvar al águila real

La botella tiene grabada la emblemática obra de Orozco Black Kites convirtiendo el envase en una pieza de colección.

La firma de alcohol acompañó al artista durante toda su gira mundial por los museos más importantes del mundo como el  MoMA de Nueva York, el Kuntsmuseum en Basel, el Tate Modern en Londres y el Centre Pompidou en París.

“Casa Dragones me acompañó en mi gira y me sentí muy orgulloso de tener al mejor tequila conmigo para celebrar este importante capítulo de mi vida”, comentó Gabriel Orozco.

La botella de tequila está elaborada con cristal libre de plomo, fue grabada manualmente con el arte de pepita y distinguida con el premio Grand Prix Stratégies du Luxe en la categoría de Diseño de Producto, siendo el primer tequila, y la primera marca mexicana en conseguir este reconocimiento.

Black Kites es un cráneo humano cubierto por una textura que simula un tablero de ajedrez, fue concebido por Gabriel Orozco para representar los dos lados de la vida que están en constante conflicto: la racionalidad, representada por la cuadrícula y la incertidumbre, plasmada en el cráneo.

Haz click para agrandar
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.