Ciudad de México.- La casa tequilera lanzó  una botella de edición limitada en conmemoración de la gira retrospectiva 2011 del artista mexicano Gabriel Orozco.

Más notas sobre Lanzamientos:
Honda lanza auto sólo para mujeres
Lanzan cronógrafo de lujo para salvar al águila real

La botella tiene grabada la emblemática obra de Orozco Black Kites convirtiendo el envase en una pieza de colección.

La firma de alcohol acompañó al artista durante toda su gira mundial por los museos más importantes del mundo como el  MoMA de Nueva York, el Kuntsmuseum en Basel, el Tate Modern en Londres y el Centre Pompidou en París.

“Casa Dragones me acompañó en mi gira y me sentí muy orgulloso de tener al mejor tequila conmigo para celebrar este importante capítulo de mi vida”, comentó Gabriel Orozco.

La botella de tequila está elaborada con cristal libre de plomo, fue grabada manualmente con el arte de pepita y distinguida con el premio Grand Prix Stratégies du Luxe en la categoría de Diseño de Producto, siendo el primer tequila, y la primera marca mexicana en conseguir este reconocimiento.

Black Kites es un cráneo humano cubierto por una textura que simula un tablero de ajedrez, fue concebido por Gabriel Orozco para representar los dos lados de la vida que están en constante conflicto: la racionalidad, representada por la cuadrícula y la incertidumbre, plasmada en el cráneo.

Haz click para agrandar

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL