Pantallas LED para acceder a redes sociales y leer dispositivos USB

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Toshiba presentó pantallas LCD, LED y 3D, las cuales se clasificación en su división de consumo. Las innovaciones que se hicieron a estos productos, permitirá que los consumidores puedan conectarse a redes sociales como Twiter y Facebook.

Más productos de Toshiba:
Toshiba lanza tecnologí­as lí­deres en el Consumer Electronic Show
Toshiba venderá su portátil número 100 millones
Toshiba lanza Libretto W100, una poderosa mini notebook doble pantalla

Por ejemplo, la series de televisores 3D Activo y Pasivo poseen conexión para reproducir paquetes de Net TV, lo cual permite ver videos online y visitar redes sociales, que pueden visualizarse y manejarse desde la pantalla. Además, tienen capacidad wireless.

Hiroshi Endo, director general de la división de productos de consumo para Toshiba de México, señaló que la compañí­a se enfocará en el corto plazo hacia el segmento LED, debido que su durabilidad y ahorro de energí­a hace que estos aparatos sean amigables con el medio ambiente.

Otros aspectos útiles de las pantallas LED de Toshiba es que pueden leer dispositivos USB para que se visualicen archivos en JPEG y se escuchen audios en MP3.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.