Toshiba lanza Libretto W100, una poderosa mini notebook doble pantalla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El lanzamiento de Libretto W100, una nueva mini-notebook de doble pantalla que puede utilizarse como laptop con teclado virtual o como lector de libros electrónicos, llega a cubrir las necesidades del mercado.


Más notas relacionadas con Toshiba:

La viralidad de Toshiba en Ciudades Estadounidenses
Lanzamiento conmemorativo en el 25 aniversario de Toshiba
Tecnologí­a LED de Toshiba, amigable con el ambiente

libretto550

Su diseño único cuenta con dos pantallas multitáctiles de siste pulgadas (1024 x 600), equivalente a una pantalla panorámica de 10.0 pulgadas con teclado virtual multifunciones, es compacta y sólo pesa 699 gramos. Puede utilizarse como una portátil de bolsillo o como lector de libros electrónicos de doble página.

Cuenta con un procesador Intel Pentium U5400, disco duro de 62GB de estado sólido y 2GB de memoria y su módulo de red inalámbrica WiMAX, bluetooth integrado y webcam de 1.02 megapixeles permiten mantener una constante comunicación.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.