Lanzamiento conmemorativo en el 25 aniversario de Toshiba

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca reinventa la computadora portátil como parte de la celebración de su 25 aniversario, por ello, lanza al mercado la nueva Portégé R705 Edición Especial.

Notas relacionadas con Toshiba:
Tecnologí­a LED de Toshiba, amigable con el ambiente
Toshiba en LCD y LED
Toshiba apuesta por lo juveni

page Toshiba

Ligera y ultra delgada, ofrece el máximo rendimiento en innovaciones informáticas. Con 2.5 cm de espesor y solo 1.3 kilos de peso, la Portégé R705 es el equipo ideal para el usuario que viaja. Su unidad de DVD integrada y baterí­a de seis celdas de alta duración, permiten disfrutar del potente y avanzado rendimiento profesional.

Su cubierta de magnesio es ultra resistente; la duración de la baterí­a es de hasta ocho horas (Mobile Mark 2007) y una de sus máximas caracterí­sticas es su espaciosa unidad de disco duro de estado sólido (SDD) para un arranque más rápido, desempeño silencioso y menor consumo de energí­a. Con procesador Intel Core i7, unidad óptica DVD SuperMulti que soporta nueve formatos y agiliza la descarga de programas, respaldos y al momento de compartir el trabajo.

Además de la entrada USB, cuenta con un puerto combinado USB/eSATA que facilita la conexión a teléfonos y dispositivos de almacenamiento externo, y los puertos VGA y HDMI facilitan la conexión a una amplia gama de monitores y pantallas de alta definición.

Con esta nueva laptop, el usuario podrá liberar su productividad con las herramientas propias de Toshiba como su ranura Express Card para añadir redes inalámbricas 3G o WiMAX y Sleep & Charge.
             
Finalmente, Toshiba como ejercicio de su mercadotecnia social, incluyó en su más reciente lanzamiento el exclusivo software de utilidad Eco de ahorro de energí­a y con solo tocar un botón se controla de manera diaria, semanal o mensual. De igual forma, el PC Health Monitor también reduce los consumos de energí­a irregulares y mantiene un registro de la duración de la baterí­a.

Para más información consulte www.toshiba.com.mx

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.