Crea un spot de TV y gana un millón de dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La marca de frituras, Doritos ha lanzado un concurso mundial para que sus fans produzcan un comercial para la televisión y tenga la oportunidad de ganar un millón de dólares y ver su spot transmitido durante el Super Bowl XLVIII.

Ciudad de México.- La marca de frituras, Doritos ha lanzado un concurso mundial para que sus fans produzcan un comercial para la televisión y tenga la oportunidad de ganar un millón de dólares y ver su spot transmitido durante el Super Bowl XLVIII.

Más notas sobre Promociones:
Xbox One y FIFA ’14 se viralizan en Twitter
Regalan patinetas y motivan la práctica del skate

Cada año, la marca invita a sus consumidores en los Estados Unidos a participar en un concurso de comerciales cuyos ganadores han sido transmitidos en diferentes ediciones del Super Bowl y esta vez la promoción ha rebasado las fronteras y ha agregado estímulos para animar a los productores de diferentes países.

En esta ocasión será dos los comerciales ganadores, uno será elegido por jueces de la marca y otro por la votación de los usuarios, ambos autores tendrán la oportunidad de trabajar con los estudios Marvel para la realización de la esperada secuela Marvel’s Avengers: Age of Ultron, pero sólo uno será el ganador del millón de dólares, el otro se llevará 50 mil dólares.

Además de esto, los cinco finalistas podrán viajar a Nueva Jersey para presenciar el Super Bowl XLVIII desde una suite de lujo privada. Los tres finalistas cuyos spots no sean transmitidos recibirán 25 mil dólares.

“Los ganadores de este concurso tendrán la increíble oportunidad de no sólo ver a su trabajo transmitido a millones de personas en el Super Bowl, sino también convertirse en parte de la familia Marvel y trabajar con el talento más dinámico de la industria del entretenimiento hoy en día”, comentó Stan Lee, presidente emérito de Marvel Studios y creador de superhéroes como Iron Man y Spider-Man.

Para más información visita: www.doritos.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.