Regalan patinetas y motivan la práctica del skate

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La marca de tenis Vans ha lanzado su campaña “Back to School” con la intención de expandir el gusto y la práctica del skate en México. Para ello ha distribuido más de 40 mil patinetas en tiendas autorizadas.

Ciudad de México.- La marca de tenis Vans ha lanzado su campaña “Back to School” con la intención de expandir el gusto y la práctica del skate en México. Para ello ha distribuido más de 40 mil patinetas en tiendas autorizadas que serán regaladas para todos los clientes que compren 699 pesos o más en productos de la marca.

Más notas sobre Promociones:
¿Qué medio es el ideal para transmitir una promoción?
Bridgestone te paga las vacaciones de verano

Se trata de patinetas mini-skate hechas especialmente para aquellas personas que se inician en el patinaje sobre tabla. La marca también regala clínicas de iniciación para que los consumidores puedan aprender bajo las instrucciones de los expertos.

A la par de esta promoción, Vans puso en marcha el concurso “Con Vans Gánate lo que Quieras” que finaliza este mes y cuyo objetivo es hacer que los aficionados al skate comuniquen sus experiencias deportivas en video o fotografía. Los trabajos más votados serán evaluados por un jurado que elegirá a los 10 mejores.

Los videos y/o fotografías ganadoras recibirán los siguiente premios:

1er Lugar: Hasta 150 mil pesos, que tengan un equivalente a una experiencia o un objeto que el ganador elija y que se ajuste a esta cifra.

2do. al 10mo. lugar, los ganadores recibirán diferentes premios, desde pantallas Samsung Smart TV de 50 pulgadas hasta cámaras digitales Samsung Smart.

Sube tu video y checa a los participantes en www.zaresdeluniverso.com/vans.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.