Ciudad de México.- La marca de llantas anunció el lanzamiento de la promo “Bridgestone paga tus vacaciones” que premiará a los consumidores con monederos electrónicos y certificados de descuentos en hoteles de todo el mundo.

Más notas sobre Promociones:
Un café donde puedes pagar con besos
Viaja a NY y conoce a Justin Bieber con Motorola

En la compra de dos llantas Bridgestone o Firestone, el usuario recibirá in B-Check de 200 o 400 pesos respectivamente, que podrán canjear por un monedero electrónico válido en tiendas departamentales, cines, aerolíneas y centros comerciales. Pero si el cliente compra las cuatro llantas obtendrás un certificado de hotel con valor de 100 dólares (Firestone) o 250 dólares (Bridgestone) que podrás canjear sobre la tarifa de hotel en cualquier parte del mundo.

“Sabemos que el inicio de las vacaciones de verano es el momento ideal para que las familias salgan de la ciudad y disfruten un momento de diversión, por lo que queremos ofrecerles alternativas para aminorar los gastos de la época vacacional con esta promoción,” comentó Eduardo Ochoa, director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México.

La promoción termina el 18 de agosto y está disponible para todos los modelos de llantas de la marca a través de distribuidores autorizados.

Consulta la mecánica de canje y las tiendas y hoteles participantes en www.promoverano.com.mx.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL