Whatsapp tendrá perfiles verificados para marcas y empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
whatsapp
Whatsapp lanzará su última actualización con el 'check' de verificación. De esta forma se suma a otras aplicaciones como Twitter, Facebook e Instagram para garantizar a sus usuarios seguridad para relacionarse con las empresas y marcas que ofrecen sus productos a través de la red social.

Whatsapp lanzará su última actualización con el ‘check’ de verificación. De esta forma se suma a otras aplicaciones como Twitter, Facebook e Instagram para garantizar a sus usuarios seguridad para relacionarse con las empresas y marcas que ofrecen sus productos a través de la red social.

La nueva actualización estará disponible al público en un par de días. A través, de la cuenta de Twitter WABetaInfo, se ha podido saber que las insignias verificadas estarán disponibles con la nueva actualización 2.17.1 de la versión beta de la app para Android e iOS.

En 2016, la aplicación de mensajería estuvo dentro del ranking de las aplicaciones más utilizadas y descargadas de las tiendas de aplicaciones de IOS y Android en Estados Unidos; valoración realizada por la empresa Survey Monkey, en su estudio “Las 60 apps más populares del 2016”.  A pesar de ello, crece la dificultad de considerar estas aplicaciones seguras. De acuerdo con el diario The Guardian, las claves de seguridad con las que cuenta la aplicación son débiles, y eso permitiría que terceros puedan interceptar y leer los mensajes encriptados.

Sin embargo, esta nueva actualización de Whatsapp no estará disponible para todos los usuarios, sino únicamente para corporaciones y cuentas de negocios. Estas medidas que están implementando las aplicaciones que más usuarios tienen al rededor del mundo esperan reducir los fraudes e información engañosa o falsa.

Por otro lado, en Alemania, Facebook implementó la verificación de información que ayude a sus usuarios a detectar información falsa, de esta manera, cualquier información que indicios de ser engañosa será marcada como “cuestionada” y será acompañada con un texto con el motivo, y antes de compartir el contenido Facebook advertirá a los usuarios sobre la condición de esa noticia o información.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.