Walmart lanza concurso para introducir productos innovadores a sus tiendas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Get on the Shelf es el primer concurso de la empresa para emprendedores, empresarios y creadores, y está buscando "the next great product" -el próximo gran producto- que será vendido en las tiendas Walmart de Estados Unidos.

Estados Unidos.- Miles de microempresarios podrí­an tener su gran oportunidad de llegar a las grandes ligas con la nueva iniciativa de Walmart, que invita a todo empresario de cualquier rubro que abarque la cadena, a participar para ganar un lugar en sus anaqueles.

La campaña ofrece una campaña de marketing gratis, apoyo para producción a gran escala y la venta de los productos ganadores.

Más noticias sobre retail:
Grandes oportunidades para emprendedores creativos
Starbucks recicla contenedores de transporte para nueva sucursal sustentable
Get on the Shelf es el primer concurso de la empresa para emprendedores, empresarios y creadores, y está buscando “the next great product“ -el próximo gran producto- que será vendido en las tiendas Walmart de Estados Unidos.

En un video lanzado por el corporativo la semana pasada, la empresa da importantes detalles sobre la competencia, que no sólo está diseñada para empresas consolidadas. La cadena se compromete incluso con las personas independientes, en caso de resultar ganadoras, a ayudarlas a producir en gran escala para cubrir la demanda en puntos de venta.

El gigante del retail ofrece también, una campaña gratuita de marketing para introducir el o los productos ganadores a los clientes.

La campaña tendrá un importante ingrediente de Social Media. Walmart informa que los participantes podrán registrarse en el micrositio del concurso, y deberán subir un breve video con su propuesta. Los ganadores serán seleccionados con base en la popularidad de sus propuestas entre el público y los votos que reciban.

Los proyectos podrán subirse hasta el 22 de febrero, y la votación iniciará el 7 de marzo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.