Estados Unidos.- Se trata de una empresa ubicada en Brooklyn que simplifica la tarea de elegir la mejor opción del menú enviando sandwiches con ingredientes al azar.

Los clientes pueden ordenar a través de la web y sólo se aceptan pagos ví­a PayPal.

Con la tendencia emprendedora cobrando vida en todas partes, no es raro encontrar negocios más enfocados a identificar necesidades especí­ficas y crear a partir de ello posibilidades de negocio.

Un ejemplo claro es esta empresa de almuerzos que evita a los clientes la tarea de elegir una opción entre muchas, en el menú de comida a domicilio o restaurante.

Los clientes ordenan con dos dí­as de anticipación un sandwich y realizan su pago ví­a PayPal, y la empresa entrega su pedido con ingredientes sorpresa.

La empresa explica que el negocio sólo acepta pagos PayPal y con anticipación, porque no cuentan con capital de inicio para su negocio. Ellos reciben el dinero y compran los ingredientes.

Randwiches también propone a los clientes canjear la propina por recomendaciones en redes sociales. El costo por sandwich es de 7 dólares. Es interesante cómo estos empresarios no encontraron pretextos para iniciar su negocio y además convierten a sus clientes en su departamento de marketing, ví­a Social Media.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL