Vive el Mundial en el Soccer Center de Six Flags

Six Flags México ofrece, como estrategia CRM, a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de los partidos de la Selección Nacional en vivo, ver las repeticiones de los mismos y así­ como todos los demás partidos del Mundial.

Más notas sobre Six Flags:
Semana Santa en Six Flags
Six Flags da más por menos
Mil 300 horas de trabajo: Six Flags

SixFlagsSoccerCenter

El Soccer Center de Six Flags México, es un espacio diseñado especialmente para que los clientes, después de disfrutar de los juegos mecánicos y presenciar sus espectáculos favoritos, asistan a ver las transmisiones de sus partidos favoritos.

í‰ste espacio cuenta con 50 pantallas y una capacidad para 250 personas, estará abierto a partir del dí­a de hoy hasta el 11 de julio durante los dí­as de operación del parque los cuales pueden ser consultados en www.sixflags.com.mx además habrá venta de alimentos y bebidas para que la experiencia se viva completa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.