Visa enciende, y patrocina, la fiebre de FIFA Colombia 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miami, Florida.- Los tarjetahabientes tendrán la oportunidad de ver de cerca a las estrellas del futbol mundial durante la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. En donde Visa será patrocinador oficial del evento en América Latina y el Caribe.

Más sobre Visa:
Visa y SkyBOX promoverán el e-commerce en AL
El patrocinio Visa durante el Mundial, en números
Ixe Fleet Fuel Card es el resultado de importante reactivo

El patrocinio estará a cargo de una sólida plataforma de mercadeo dirigida a promover un mayor número de transacciones, aumentar el valor patrimonial de la marca y la participación de los clientes.
 
visa“La exitosa trayectoria de Visa en el patrocinio de eventos deportivos mundiales ha impulsado el crecimiento de nuestro negocio, aumentando el número de transacciones y proporcionando oportunidades de desarrollo de negocio a nuestros bancos clientes y comercios”, señaló Yuri Morales, director Regional de Patrocinios de Visa Inc., América Latina y el Caribe. “La pasión compartida por el futbol acerca a las personas, a las comunidades y a las naciones para impulsar el crecimiento por medio del desarrollo turí­stico y económico, y Visa desempeña un papel significativo en eso”.
 
Visa se ha asociado ya con instituciones financieras y comercios clave con el fin de utilizar el patrocinio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 para llevar promociones exclusivas a los tarjetahabientes, ofreciéndoles experiencias únicas y una oportunidad que sólo se da una vez en la vida de ver a los jugadores de futbol que harán historia en el 2014.
 
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 será el primer torneo de la FIFA que se juega en Colombia. Los mejores 24 equipos del mundo competirán por el tí­tulo en los 52 partidos que tendrán lugar del 29 de julio al 20 de agosto de 2011 en las ciudades Armenia, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Manizales, Medellí­n y Pereira.
 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.