Vallas publicitarias en el metro se activan con la alarma de tu auto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Alemania.- Con la intención de capturar la atención de clientes potenciales que prefieren camionetas con amplios espacios, Mercedes Benz realizó una gran campaña de marketing interactivo en el metro de Berlí­n, donde invitó a los pasajeros a utilizar las llaves de sus autos para activar uno de los 12 spots que promocionan su camionetawww.mercedesbenz.com/En caché - Similares.

Más campañas de marketing interactivo:
Heineken lanza app para desatar el romance el 14 de febrero
Mensajes de amor con Realidad Aumentada

La agencia Lukas Lindemann Rosinski en Berlí­n desarrolló un ambicioso proyecto de marketing digital para Mercedes Benz, utilizando la tecnologí­a del botón de alarma en las llaves de autos.

Cientos de visitantes y habitantes de Berlí­n prefieren pasear por el centro de la ciudad en el tren subterráneo y derjar estacionados sus autos cerca de alguna de las estaciones. Con esa información, la agencia desarrolló la campaña Key to Viano, trasladando los controles de la alarma en las llaves a una serie de pantallas que se activaban al presionarlos.

Se escogió la estación Friedrichstrasse para mostrar a las personas esta mezcla de las tradicionales vallas publicitarias en el metro con un giro digital e interactivo.

El sistema desarrollado por LLR es capaz de detectar la señal remota de las llaves de cualquier marca de auto y activar un film que muestra diferentes personajes descendiendo de la camioneta Viano, demostrando la enorme capacidad de la camioneta en el compartimiento de pasajeros.

Además la campaña incluyó una experiencia de marca, algunos conductores afortunados activaron una spot donde aparecí­a un chofer e invitaba a la persona a subir a la Viano, esos pasajeros ganaron un viaje VIP en una de las camionetas alrededor de Berlí­n.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.