Absolut captura los sonidos de la India en sus botellas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

India.- La agencia SapientNitro creó para la famosa marca de vodka, una original instalación de arte en el marco de la cuarta edición de la feria India Art Fair, celebrada del 25 al 29 de enero.

El reto fue capturar los sonidos ambientales de la India, su gente, sus calles, su música en las botellas de Absolut.

Más noticias sobre Absolut:
Absolut lanza botellas con realidad aumentada
La pureza de Absolut hecha arte

Absolut ha realizado diversas estrategias BTL para promocional su campaña Absolut Blank, mezclando la identidad joven y estilizada de la marca con el arte. La ides es crear engagement entre un público que aprecia las experiencias de marca y la creatividad.

Para esta instalación Absolut decidió crear una instalación que llevara a las personas a través de una experiencia sensorial, una parte de la India que no puede verse, pero sí­ imaginarse a través del sonido.

SapientNitro instaló diez botellas sobre una estructura de madera, vidrio y resina equipadas con sensores de sonido y speakers monoaurales. Las personas podí­an disfrutar los diferentes sonidos acercando su oí­do al orificio de las botellas.

La marca y la agencia lograron capturar exactamente los sonidos que definen la cultura india y presentarla a los visitantes como una forma de crear engagement en un target particular, a cambio de una experiencia í­ntima y personal que evocara recuerdos y nostalgia.

ABSOLUT INDIA from SapientNitro India on Vimeo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.