La sociedad ha evolucionado a tal grado que los matrimonios en la actualidad se dan por que ambas personas así lo desean y no porque se sienten obligados por sus familias, sin embargo en la India, un país muy tradicionalista esta situación sigue persistiendo, por ello el apparel retailer Biba decidió lanzar una hampa de marketing promocional que combate esta situación.

Junto con la agencia Brandmovers, esta marca de lujo decidió lanzar un mensaje para hacer entender a los padres que todavía casan a sus hijas sin el consentimiento de ellas, que los tiempos han cambiado y que ahora la mujer decide con quien pasar el resto de su vida.

Esta campaña de marketing promocional ha sido bien recibida por los millennials de la India ya que se sienten identificados y no quieren repetir la historia de sus padres, quienes no tuvieron la oportunidad (en muchas ocasiones) de elegir a su futuro esposo o esposa.

Con esta acción de marketing, el retailer se abre paso y demuestra que para vender no siempre se tienen que hacer campañas repetitivas y que no tengan mensaje alguno, sino todo lo contrario, ser contestatario e ir en contra de las normas y tradiciones, siempre y cuando no se ofenda a nadie.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL