Alemania.- La exclusiva marca de autos también es reconocida por la fabricación de transporte pesado, y ha realizado diversas acciones BTL para promocionar su nuevo camión Actros.

Esta es una de las mejores y fue desarrollada por la agencia Jung von Matt, que se organizó con un sitio de taxis para enviar a los usuarios uno muy original.

Más campañas BTL en Taxi:
Trident activa a Guadalajara con Taxis Turbo
Arriesgada campaña turí­stica en México, grabará a viajeros extranjeros con cámaras escondidas

Un enorme camión Actros de Mercedes Benz convertido en Taxi fue la idea de la agencia www.jvm.com/ para impresionar a los pasajeros en Alemania y crear awareness sobre el nuevo modelo de transporte pesado de la marca.

Lejos de la publicidad estilizada y sofisticada de Mercedes Benz en su lí­nea de lujo, vemos esta acción de experential marketing que lleva a los clientes a vivir un lanzamiento de una forma totalmente original.

“¿Es el taxi al aeropuerto?” pregunta sorpendido uno de los pasajeros al abrir la puerta. La intención: que los clientes puedan apreciar el lujo del interior del vehí­culo, que además de dar total funcionalidad de trabajo, tiene la cualidad de ser tan cómodo como cualquier auto de la marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL