Pides un taxi y llega un camión: Experiencia de marca de Mercedes Benz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Alemania.- La exclusiva marca de autos también es reconocida por la fabricación de transporte pesado, y ha realizado diversas acciones BTL para promocionar su nuevo camión Actros.

Esta es una de las mejores y fue desarrollada por la agencia Jung von Matt, que se organizó con un sitio de taxis para enviar a los usuarios uno muy original.

Más campañas BTL en Taxi:
Trident activa a Guadalajara con Taxis Turbo
Arriesgada campaña turí­stica en México, grabará a viajeros extranjeros con cámaras escondidas

Un enorme camión Actros de Mercedes Benz convertido en Taxi fue la idea de la agencia www.jvm.com/ para impresionar a los pasajeros en Alemania y crear awareness sobre el nuevo modelo de transporte pesado de la marca.

Lejos de la publicidad estilizada y sofisticada de Mercedes Benz en su lí­nea de lujo, vemos esta acción de experential marketing que lleva a los clientes a vivir un lanzamiento de una forma totalmente original.

“¿Es el taxi al aeropuerto?” pregunta sorpendido uno de los pasajeros al abrir la puerta. La intención: que los clientes puedan apreciar el lujo del interior del vehí­culo, que además de dar total funcionalidad de trabajo, tiene la cualidad de ser tan cómodo como cualquier auto de la marca.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.