La firma impulsa sus ventas mediante acciones de comunicación derivadas de su licencia que tiene para emplear elementos de la pelí­cula Planeta 51

Kid Cuisine web promoNEBRASKA.- La marca Kid Cuisine de ConAgra Foods implementa una campaña promocional en conjunto con Columbia Pictures, debido al estreno de la cinta animada Planeta 51. Tim Ehresman, vicepresidente y gerente general de la compañí­a en Nebraska, EE.UU., mencionó que las promociones integradas son decisivas para dirigir la preferencia del público infantil hacia los productos de la firma.

Más notas sobre promociones:

De regalo con Kraft
La nueva fórmula de Fanta con BTL
La Navidad en vasos con Coca-Cola

“Desde que Kid Cuisine se asocia con licencias importantes se ha observado un incremento en las ventas. La historia que se desarrolla en Planeta 51 significa una oportunidad para conectar a la marca con nuestro target“, señaló Ehresman.

La campaña de comunicación también contempla ejecuciones de publicidad online como el despliegue de banners y acciones de advergamimg. Además, de productos de edición limitada, sorteos y promociones en el empaque.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL