Circus Marketing se lleva la FIP Marketing Cup

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Se posiciona como la primera agencia mexicana en obtener el galardón

Circus Marketing logoBUENOS AIRES.- Circus Marketing fue la agencia triunfadora en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP), tras llevarse la presea FIP Marketing Cup por la campaña realizada para su cliente Unilever, Dove Proage “madres”. í‰ste significa el primer reconocimiento para una agencia mexicana.

Más notas sobre Circus Marketing:

Circus Marketing se va con 14 al FIP
FOTOGALERíA: Circus Marketing para Ser Puma Es Todo
Circus Marketing activa lanzamiento de FIFA 10

Las estrategias desarrolladas por Circus Marketing que participaron en este certamen de comunicación promocional en Argentina fueron las siguientes:

Descargar cuadro

Bruno Lambertini, director de Circus Marketing, señaló que este acontecimiento significa una maravillosa oportunidad para quienes colaboran en la agencia.

“Es una forma de constatar de que vamos por un buen camino, para agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros; pero sobre todo, para enfrentar un 2010 que se viene con todo”, apuntó Lambertini.

Otros premios recibidos fueron dos estatuillas de oro, dos de plata, cuatro de bronce, dos Grand Prix, las cuales se unen a la FIP Marketing Cup.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.