¿Critican tu video viral? Haz otro con tus críticos: vean la Activación de Pepsi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Y es que en “Test Drive”, Pepsi empleó al piloto profesional Jeff Gordon quien se hizo pasar por un comprador que intenta probar un auto. Al final termina manejando a cientos de kilómetros por hora, dando tremendo susto al vendedor.

Estados Unidos.- Si alguien duda de la veracidad de tu video viral, la mejor manera de vengarse es hacer otro con el crítico como protagonista. Eso decidió Pepsi con “Test Drive2”, video donde sorprende al periodista Travis Okulski, quien tachó de falso el anterior video de la refresquera.

Más notas de Activaciones:
5 Claves para conquistar al consumidor en punto de venta
Recaudan optimismo: Activación de Coca-Cola para el Mundial
Conozcan la publicidad troyana: cómo hacer que la competencia publicite nuestra marca

Y es que en “Test Drive”, Pepsi empleó al piloto profesional Jeff Gordon quien se hizo pasar por un comprador que intenta probar un auto. Al final termina manejando a cientos de kilómetros por hora, dando tremendo susto al vendedor.

Especialista en un medio automovilístico, Okulski difundió en redes la tesis de que el video era falso, y el vendedor no era más que un actor. Para desmentirlo, la marca armó una activación sorprendente: hizo pasar a Gordon como taxista encubierto, para dar tremendo susto al reportero.

El video se ha reproducido más de 5 millones 652 mil veces en tan solo dos días. Disfrútenlo:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +

Vean el video más largo del mundo: se graba ahora mismo on line

Esta estrategia de content marketing se basa en una sola y sencilla premisa: crear un video continuo de 24 horas de duración. Para lograrlo, se conjuntaron grabaciones lo mismo de Pharrell Williams que de gente de todo el mundo bailando el tema “Happy”, que se editan y comparten a través del micro sitio web: 24hoursofhappy.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.