Ahora el rapero Vanilla Ice trabaja en supermercado: marketing viral

Estados Unidos.– El rapero Vanilla Ice ahora vende macarrones con queso. Al menos en la reciente publicidad viral de mc n’chesse, que retoma al cantante quien fue figura pública a principios de la década del 90.

Más notas de Campañas:
¿Ayudarían a un niño a punto de congelarse? Vean la campaña social
Samsung se burla de iPad Air en nueva publicidad
Brotan monstruos de alcantarillas: genial Activación

El video forma parte de la campaña integral de Kraft, que además incluye a personajes de la serie de tv “las tortugas ninja”, en un intento por rescatar iconos de la cultura pop de hace 20 años.

Con más de un millón 500 mil reproducciones en YouTube, el comercial se viralizó en menos de una semana, invitando a los usuarios a visitar el micrositio y las promociones especiales en torno a la marca. La historia es sencilla: vanilla ice trabaja en un supermercado acomodando productos, y cuando lo descubren una madre con su hijo ésta se pone a bailar con el rapero, ante la mirada atónita del niño.

Vean el video:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: