¿Qué es el PDQ?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
PDQ significa Pallet Deal Quantity. Es un exhibidor que se utiliza como parte de una estrategia material POP en los puntos de venta.

PDQ significa Pallet Deal Quantity. Es un exhibidor que se utiliza como parte de una estrategia material POP en los puntos de venta.

Más notas relacionadas:
5 preguntas que deben contestarse antes de crear una estrategia con material POP
10 casos exitosos de material POP en punto de venta
Un sencillo material POP que incrementa el awareness hasta un 14%

La ventaja que tienen los PDQ sobre otros stands o muebles de exhibición es que no son fabricados en el punto de venta, pues su objetivo es disminuir la mano de obra en las tiendas.

Los PDQ son muy versátiles porque permiten, además de la alta rotación de los productos, llevarlos a diferentes lugares.

Dentro de sus características sobresale su funcionalidad y su accesibilidad. La primera porque son por lo regular atractivos a la vista del shopper en el canal, y la segunda porque son elementos que no estorban en la tienda.

Checa algunos ejemplos de PDQ:

Ariel

Bimbo

Mario

Tecate

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.