Estados Unidos.- Hangover Heaven es una original empresa diseñada para los parranderos que no saben cómo sobrevivir a la resaca. La idea consiste en que tras tu “noche de copas” subas a este camión para recibir un tratamiento de 45 minutos que te dejará como nuevo.

Más noticias sobre Punto de Venta:
Starbucks abre su primera tienda de jugos
Tecnologí­a Kinect en un carrito de supermercado

El Dr. Jason Burke, anestesiólogo certificado de la Universidad de Duke, inició el proyecto que podrí­a solucionar el problema de miles de personas que pasan una noche con alcohol de más.

En su web site Hangover Heaven promociona su novedoso servicio que cura los efectos del abuso del alcohol en sólo 45 minutos, disponible por ahora solo en la ciudad de Las Vegas, una de las favoritas para los fiesteros.

La cura mágica incluye un tratamiento intravenoso (IV por sus siglas en inglés), hidratación, medicamentos anti-náusea y anti inflamatorios y vitaminas, por un precio especial de lanzamiento desde 90 dólares por el paquete básico llamado Redemption.

La empresa ofrece su servicio en su autobús itinerante, que está abierto para los clientes los fines de semana de 8 am a 3 pm, quienes también pueden agendar citas entre semana o solicitar el servicio directo a su habitación de hotel.

El Dr. Burke advierte en su site que Hangover Heaven de ninguna forma promueve el consumo excesivo de alcohol, y le recuerda al público que el abuso de éste puede ocasionar la muerte.

Sin embargo, la propuesta ofrece un producto que satisface una necesidad real: recuperarse tras una noche de exceso. Aquí­ los videos de algunos testimonios.

Hangover Heaven Testimonial – Mike from Olicity on Vimeo.

Hangover Heaven Testimonial – Alex from Olicity on Vimeo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL