Ciudad de México.- Renovando la oferta para sus tarjetahabientes El Palacio de Hierro ha desplegado una campaña integral con el claim “¿Eres totalmente?”, con el objetivo de acercar a su target a los nuevos beneficios de sus productos financieros.

Más noticias sobre promociones:
Un MINI con 50% de descuento
Compra zapatos y obtén una cita romántica

La cadena departamental se ha distinguido en el medio publicitario por un mensaje claro y audaz. No ha temido lanzar campañas agresivas que se han quedado en el top of mind de los consumidores.

Ahora la marca pretende establecer un ví­nculo emocional con sus clientes renovando sus productos de crédito con la campaña ¿Eres Totalmente?. El objetivo es crear fidelidad a través de tres productos financieros que ofrece la cadena de tiendas de lujo: Tarjeta Palacio, Tarjeta Socio y Tarjeta Total (VIP).

El Palacio de Hierro busca ofrecer productos completos e interesantes que conviertan sus tarjetas en la opción de pago preferida de los clientes. Entre los beneficios que tendrán las tarjetas se encuentran:

-Cero anualidad
-Meses sin intereses
-Dí­as de cortesí­a con 10 % de descuento
-Ventas exclusivas
-110% de la primera compra en Puntos Palacio
-Intercambio de Puntos Palacio por kilómetros en Premier Aeroméxico
-Disposición en efectivo

La campaña de la cadena fue lanzada a principios de marzo y ha tomado espectaculares e instalación promocional en punto de venta.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL