Estados Unidos.-Twitter esta probando un botón que  permitiría a los usuarios móviles llamar a los anunciantes de manera directa, según información publicada por Digiday.

Más notas de Internet:
Se inicia campaña de donativos en Bitcoin para Wikipedia accidentalmente
Mexicanos consideran Internet como el medio más accesible y confiable
Batería y memoria adicional para tu iPhone 5/5s

Click to call” sería el nombre de este botón. Aún no existe una fecha exacta de lanzamiento de esta nueva forma de enlace entre los usuarios y las compañías que se publicitan en la red, sin embargo reportan que se encuentra en el estado de pruebas beta para verificar su correcto funcionamiento.

“Siempre hemos sido fuertes en términos de funcionar como embudo mayor para las metas orientadas en marcas, generar engagement, awareness y capturar eventos y momentos” dijo a dicho sitio Richard Alfonsi, vicepresidente de ventas globales en línea.

Esta incursión por el lado comercial vendría a cambiar el enfoque que las compañías han dado hasta hoy a twitter, como plataforma para recibir y contestar mensajes, positivos o negativos. Ahora a través de métricas elaboradas a la medida, la red social podría realizar directamente con las empresas promociones y activaciones que seguramente traerán resultados positivos para ambos lados.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL