Batería y memoria adicional para tu iPhone 5/5s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde su lanzamiento el 29 de junio de 2007, el iPhone, se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más vendidos alrededor del mundo. Desde la versión original hasta la actual, el iPhone ha logrado innovar en el mercado y colocarse como uno de los Smartphone preferidos en el gusto de las personas.

Desde su lanzamiento el 29 de junio de 2007, el iPhone, se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más vendidos alrededor del mundo. Desde la versión original hasta la actual, el iPhone ha logrado innovar en el mercado y colocarse como uno de los Smartphone preferidos en el gusto de las personas.

Más artículos de Luis Miguel Hernández:
Top 10 lo mejor del CES 2014
Los 5 puntos para atraer a la gente correcta a tu Twitter
Bitcoin. La Moneda digital que permite pagos en todo el mundo

Hemos pasado por ocho generaciones del teléfono inteligente diseñado por Apple y también testigos de la evolución que ha tenido el iPhone durante sus siete años de existencia. Nombrado el Invento del año por la revista Time en 2009, el Smartphone de la empresa con sede en Cupertino, California, evolucionó la forma de implementar tecnología en dispositivos móviles.

Las generaciones que actualmente encontramos en el mercado son la 5, 5c y 5s, cada una con características específicas que hacen de ellos un dispositivo móvil excepcional. Con las mejoras que se hacen entre cada lanzamiento, los usuarios podemos gozar de un teléfono inteligente cada vez más completo. Pero, ¿Qué pasa con la batería y el almacenamiento interno del iPhone?

Apple realiza pruebas en las unidades de preproducción para determinar la duración de la batería. Según el sitio web de la empresa dice, que la duración de la batería está diseñada para retener hasta un 80% de su capacidad original tras 400 ciclos completos de carga y descarga.

Desde la generación original, la duración de la batería del iPhone ha sido criticada por los periodistas de tecnología como “insuficiente e inferior a las exigencias de Apple”. A diferencia de la mayoría de los teléfonos móviles, la batería no puede ser sustituida por el usuario, lo cual eleva su costo de reemplazo, ya que tiene que ser realizado por un Centro de Servicio autorizado para hacer valida la garantía del producto.

La Fundación para los Contribuyentes y Derechos del Consumidor, un grupo defensor de los consumidores, ha enviado una queja a Apple y AT&T sobre la cuota que los consumidores tienen que pagar para que se cambie la batería. Debido a todos estos inconvenientes, podemos encontrar una serie de accesorios fabricados por terceros que nos ayudan con la carga y duración de la batería de nuestro iPhone.

Belkin:
La potente y recargable capacidad de la batería 2000 mAh hace que puedas hablar, enviar mensajes de texto, usar tus aplicaciones favoritas, ver videos y navegar en Internet el doble de tiempo con una sola carga de tu teléfono. Por un lado es batería de gran alcance y por el otro, una funda protectora de gran estilo. Nunca te volverás a preocupar por quedarte sin batería otra vez.

Boostcase:
Innovador diseño ultra delgado de dos piezas que le da protección ligera y un 100% más de duración a la batería de tu iPhone 5/5s. Sus luces LED indican el nivel de batería restante, aunque simultáneamente se puede cargar la batería del iPhone y de la funda. Completamente certificado por Apple.

Mophine:
Galardonado diseñador y fabricante de accesorios móviles inteligentes para productos Apple con sede en California, esta por lanzar Space Pack, la primer funda con batería y almacenamiento adicional incorporado en un solo equipo. Gracias al dispositivo tendremos el doble de batería y espacio para guardar fotos, videos, música y documentos.

Space Pack permitirá mantener todos los archivos con nosotros en cualquier momento. Ya que incorpora una memoria de 16 ó 32 GB adicional al almacenamiento interno del iPhone. Ampliamente aclamado por soluciones innovadoras, Mophie es el orgulloso desarrollador de este nuevo producto que cambiará la forma de hacer accesorios funcionales para Apple.

Diseñada para un mejor rendimiento y creada para proporcionar una integración perfecta entre hardware, software y diseño artístico, Space Pack viene a darnos más potencia y más espacio de almacenamiento en nuestros iPhone 5/5s.

Tres muy buenas opciones para nunca quedarnos sin batería en el iPhone, sabemos que en ocasiones por el tiempo o el trabajo no logramos cargar el teléfono, pero eso se acabó gracias a estos grandes accesorios para nuestro Smartphone. ¿Ustedes ya tienen uno? ¿Qué tal les ha funcionado? Espero sus comentarios en Twitter con el usuario @luismiguelhdz y en Google+ con el hashtag #PensandoDigital

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.