Top 10 lo mejor del CES 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Recientemente se llevó a cabo el Consumer Electronics Show (CES), evento efectuado cada año en Las Vegas, Estados Unidos, donde se presentan los nuevos productos y aplicaciones tecnológicas.

La tecnología cada vez se vuelve más indispensable en nuestra vida cotidiana, los avances facilitan la interacción entre el usuario y los gadgets, gracias a las grandes empresas se han presentado innovadores productos que llegarán en el 2014 para su uso generalizado.

Más artículos de Luis Miguel Hernández:
Los 5 puntos para atraer a la gente correcta a tu Twitter
Bitcoin. La Moneda digital que permite pagos en todo el mundo
Las tendencias de marketing digital para 2014

Recientemente se llevó a cabo el Consumer Electronics Show (CES), evento efectuado cada año en Las Vegas, Estados Unidos, donde se presentan los nuevos productos y aplicaciones tecnológicas.

Empresas nuevas y otras ya consagradas dejaron al descubierto productos que sólo estaban en nuestra mente pero que ahora son una realidad, desde pantallas flexibles hasta teléfonos que van más allá de la inteligencia (sic).

Unos destacaron sobre otros y ahora presentamos los 10 mejores productos presentados en CES 2014.

1. Panasonic comenzará a fabricar una armadura robótica llamada “Power Loader Light”, que es básicamente un exoesqueleto de movimiento asistido que multiplica la fuerza de la persona que lo utiliza y permite levantar o trasladar objetos pesados.

2. Procesador Microinfinity Digital Gyroscope CruizCore XG 1300L, utilizado en un robot para dibujar retratos programados por una computadora.

3. Future Mobility Concept / Toyota FV2: Diseñado en torno a “conexiones intuitivas” que controlan la FV2 con movimientos del cuerpo y que el vehículo reacciona ante esos estímulos.

4. Televisor Panasonic de 55 pulgadas 4K Curved OLED cóncavo y convexo: la empresa aún no planea introducir este producto por el momento en el mercado, sólo quieren mostrar su pantalla y dejar en claro al mundo que se pude hacer.

5. Spark-Renault SRT 01E: monoplaza eléctrico diseñado y construido especialmente para la temporada inaugural 2014-2015 del campeonato de Fórmula E organizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

6. Oculus Rift: el visor es básicamente un Head Mounted Display con head tracking, es decir, dos pantallas que se colocan a corta distancia de los ojos, con capacidad de rastrear hacia dónde estás viendo con la cabeza.

7. Withings Aura: este equipo utiliza colores especiales y ondas junto con programas especiales de música y un sensor acolchonado para medir el sueño y programar el momento ideal para despertar y dormir, con aplicación disponible para iOS.

8. Lifeband Touch y audífonos de frecuencia cardiaca de LG: pulsera especial que monitorea la actividad física del usuario, mientras que los auriculares ayudan a la medición de frecuencia cardiaca; esto por medio del registro del flujo sanguíneo en el interior del oído.

9. Socialmatic: Polaroid presentó su nueva cámara instantánea, la cual contará con sistema operativo Android, 14 megapixeles, flash LED, pantalla de 4,3 pulgadas, 4GB internos, filtros para editar las imágenes e integración con las principales Redes Sociales.

10. MakerBot Replicator 2X: avanzada impresora 3D que puede crear modelos complejos a dos colores y optimizada para el plástico ABS. Imprime a 100 microns, muy bueno para una impresora tridimensional.

Sin duda un gran año para los avances en cuanto a tecnología se refiere, la mayoría de los productos se lanzarán en el primer trimestre del año, así que hay que mantenerse al pendiente de su llegada al mercado y ver qué tan bien los recibe el público.

Para poder seguir este festival basta con utilizar el hashtag #Ces2014 en cualquiera de los medios sociales. Me encantaría saber ¿Cuál fue el que más llamó su atención y si piensan comprar alguno? Espero sus comentarios en Twitter con el usuario @luismiguelhdz y en Google+ con el hashtag #PensandoDigital

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.