Trivia: Ginga e InformaBTL te regalan un selfie stick Pa’los Selfies

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A pesar de que los famosos palos selfie han sido prohibidos en algunos eventos y parques de diversiones, la realidad es que hoy día siguen siendo uno de los aditamentos preferidos de los amantes de la autofoto.

A pesar de que los famosos palos selfie han sido prohibidos en algunos eventos y parques de diversiones, la realidad es que hoy día siguen siendo uno de los aditamentos preferidos de los amantes de la autofoto.

Más notas relacionadas:
Disney prohibe el uso del selfie stick en sus parques y eventos
Selfie Arm, el nuevo aditamento para que no te sientas tan solo
“No se admiten selfie sticks ni narcisistas”

Tan es así que marcas especializadas en este tipo de productos continúan lanzando al mercado sus palos selfie en diferentes estilos, colores y terminados.

Una de ellas es Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos en el mercado de movilidad, la cual recientemente presentó su nuevo Pa’los Selfies.

Se trata del modelo GI15SELFIE3.5, un soporte universal ideal para cualquier smartphone o cámara digital que ayudará a los usuarios y amantes de las fotos y videos a obtener inigualables recuerdos.

El Pa´los Selfies de Ginga tiene una entrada de 3.5 mm compatible con teléfonos celulares o cámaras digitales de hasta 6 pulgadas y soporta equipos con sistemas operativos Android 3.0 e IOS4 o posteriores.

Para una mayor protección de los dispositivos, cuenta con una perilla para asegurar el smartphone y otra perilla que ajusta la inclinación del equipo para tener el mejor ángulo en la toma de la fotografía.

Con el fin de que conozcas este producto, InformaBTL y Ginga te regala uno de tres palos selfie.

Lo único que tienes que hacer es responder correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas al correo nmalacara@informabtl.com con el asunto Trivia Ginga, junto con tu nombre completo en el cuerpo del texto.

1.- ¿Cuáles son los tres colores en que salió este modelo?

2.- ¿En qué puntos de venta se pueden conseguir?

3.- Menciona qué es neuromarketing, según lo publicado en InformaBTL.

Si eres uno de los ganadores recibirás un correo. Válido sólo en la Ciudad de México, pues no contamos con servicio de envío.

GI15SELFIE3-AZNE

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Pauta Creativa

SUPERAGENCIES: Pauta Creativa

La personalidad de esta superagency comunica la fuerza que la caracteriza: Una agencia transmedia con servicios integrados de comunicación, conformada por estrategia, creatividad y ejecución.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.