La marca ha logrado que su evento se extienda a más ciudades, por cuarta ocasión en el Distrito Federal y por primera vez en Monterrey Guadalajara.

En el norte la cita se dará en Parque Niños Héroes el próximo domingo 30 de mayo, mientras que en el Parque Metropolitano de Guadalajara será el domingo 6 de junio, para finalmente concluir el domingo 13 de junio en el Hipódromo de las Américas de la ciudad.

Las categorí­as son 5 km, carrera 3 km, carrera y caminata familiar 1.5 km y caminata para personas con discapacidad 1.5 km; y el costo de entrada será de 200 pesos. Cabe resaltar que el dinero se destinará a diversos programas de mercadotecnia social de la empresa, como: terapia asistida con animales de compañí­a y perros guí­as para ciegos.
Además, contará con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo y se ha dispuesto un Comité Técnico Veterinario, que de acuerdo a una serie de criterios establecidos certificará la participación de cada perro, con lo que ofrecerá así­ un ambiente seguro y divertido.

Las inscripciones podrán hacerse a través de www.dogchow.com.mx, así­ como centros autorizados.

Imagen 1

Notas relacionadas con Eventos:
Medios digitales, nueva categorí­a de Mensaje de Beneficio Social
México Cocina Abierta del 2 al 5 de Junio
Acude al 1er Congreso Nacional de Mercadotecnia en el DF

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL