Datos de la Organización Mundial de la Salud indican que, anualmente, mueren alrededor de 56 millones de individuos, donde la caridiopatía isquémica es la causa número uno de defunciones a nivel global.

En México, información del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) revela que, en promedio, son 655 mil decesos cada año, con la diabetes como principal motivo de mortalidad en el país.

Promociones más vivas que nunca

Uno de los servicios más requeridos ante un deceso son los ofrecidos por una funeraria, ya sea para darle sepultura a una persona mediante un ataúd o incinerar el cuerpo.

Pedro Villaseñor, Director de Mercadotecnia de J. García López, señaló que el valor de mercado aproximado de la industria funeraria en México es de 12 mil millones de pesos, como resultado de la actividad de casi 5 mil funerarias abiertas en todo el país.

“En México, la cultura de prevención y cuidado de la vida no se ha consolidado, ya que muchos mexicanos no invierten en un seguro de gastos funerarios, y hay quienes exponen su integridad física sin ser conscientes de las consecuencias”, aseveró Villaseñor.

Ante este escenario, la funeraria J. García López cuenta con una serie de promociones con las que busca concientizar a la sociedad mexicana sobre no exponerse a situaciones de riesgo, y también de ofrecer servicios donde se brinde un trato cálido y cercano a cada uno de sus clientes en un momento difícil como lo es una muerte.

Para consultar este y otros artículos de la revista de este mes, te invitamos a suscribirte, sólo basta con dar clic aquí e iniciar tu proceso de suscripción.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL