Three Olives Vodka inicia febrero con sabor a chicle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Three Olives Vodka encontró una excelente temporada para darse a conocer en México en sus versiones Regular y Pop. Al tener encima febrero y el dí­a del amor, la marca busca incrementar su participación en el mercado de las bebidas alcohólicas, con acciones de relaciones públicas y presencia en el punto de venta.

Entre los lanzamientos más recientes se encuentra el del vodka con sabor a chicle.

Además, por su posicionamiento entre los consumidores, Three Olives Vodka ha obtenido ya reconocimientos y premios como el Hottest Brand. De igual manera, en la revista rusa Life, se le denominó como el producto número uno, al grado de superar a marcas tradicionales.

Esta bebida “”con 1.2 millones de cajas vendidas en Estados Unidos”” está disponible en puntos de venta como La Europea, Vinoteca y tiendas Alianza. Además, de que su comercialización en centros de consumo y bares selectos del Distrito Federal, Monterrey y Playa del Carmen.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.