Adrenalina sobre ruedas con BMW Motorrad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

BMW Motorrad vehicle 1CIUDAD DE Mí‰XICO.- BMW Motorrad hace cambios en motores de su serie de motocicletas R 1200 como estrategia de re-lanzamiento para sus vehí­culos. Los modelos en los que la marca hizo modificaciones son R 1200 RT, R 1200 GS y R 1200 GS Adventure, para que los consumidores vivan una experiencia de potencia, control y comodidad.

La motocicleta RT 2010, cuenta con un motor bóxer de dos cilindros horizontalmente opuestos. Su perfeccionamiento le permite alcanzar una gran velocidad. El modelo R 1200 GS lleva un motor mucho más potente, de dos cilindros, similar a la HP2 Sport. El ejemplar R 1200 GS Adventure cuenta con un engranaje óptimo, debido a que es todo terreno, por el mismo motivo, tiene una caja de velocidades que le brinda más poder y agilidad.

Los precios de los vehí­culos van desde los 18 mil 650 hasta los 21 mil 550 dólares.

Las estrategias de comunicación para promover la gama de vehí­culos se basa en acciones de relaciones públicas a cargo de la agencia Martec Porter Novelli.

Notas relacionadas con los lanzamientos de BMW Motorrad:

BMW Motorrad para todo terreno
Recorrido urbano con la BMW F 800 R

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.