iPad, el nuevo lienzo para los medios digitales e impresos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

SAN FRANCISCO.- La espera concluyó, iPad, uno de los lanzamientos más esperados de este 2010 fue develado por Steve Jobs, CEO de Apple.

Este dispositivo es la competencia directa del Kindle de Amazon y también de las netbooks debido a la capacidad de su procesador.

iPad, un aparato que permite la visualización de libros electrónicos, al igual que diarios y otras publicaciones que se pueden observar de una forma similar a un impreso real. Además, de reproducir música, videos, pelí­culas y desplegar o compartir fotos a través de redes sociales. Por otro lado, la oportunidad de crear documentos con las herramientas de iWork: Keynote, Numbers y Pages.

iPad launching 03

iPad integra la experiencia de entretenimiento que se obtiene con un iPod y los instrumentos de trabajo que se encuentran en una MacBook, en un dispositivo cómodo y que permite una mejor visualización de los contenidos.

iPad launching 04

Con una pantalla de 9.7 pulgadas y un peso de 680b gramos, iPad se introduce al mercado con precios de 499, 599 y 699 dólares para las presentaciones de 16 GB, 32 GB y 64 GB, respectivamente. Los modelos con conexión WiFi y red 3G costarán 130 dólares adicionales.

iPad launching 05

El público podrá adquirirlo dentro de 30 y 90 dí­as, para las versiones de WiFi y 3G, respectivamente.

iPad launching 01

Con información de gdgt.com e imágenes de Reuters y Apple.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.