La empresa lí­der de internet y medios digitales de Latinoamérica patrocinará el DJ Prime Contest como parte de la estrategia de posicionamiento de Sonora, su más reciente plataforma musical.

Notas relacionadas con Terra:
Terra se sube al ring con su más reciente lanzamiento
Terra lanza innovadora plataforma musical: Sonora
Terra como activo patrocinador de #mktAMIPCI

sonoraterra550

El DJ Prime Contest es un concurso de DJ´s profesionales de gran prestigio, trayectoria y talento, que participan en un torneo anual, donde el ganador recibe increí­bles premios y la admiración del público. El concurso estará vigente hasta el 10 de diciembre, y los eventos de eliminatoria se realizaran los dí­as miércoles y jueves del mes de noviembre, y las dos primeras semanas de diciembre en el Hookah Condesa.

Dentro del concurso, se realizará una dinámica de activación de Sonora en la que los participantes mandarán una playlist con sus 10 mejores canciones, un DJ profesional elegirá la mejor y el ganador se llevará un fabuloso premio (boletos para conciertos, Cds, reuniones exclusivas con Djs, etc), y lo mejor es que el playlist elegido se transmitirá ví­a Sonora durante la siguiente eliminatoria.

“En Terra, estamos interesados en apoyar la escucha de música legal con nuestra plataforma Sonora, por  lo que buscamos generar este tipo de patrocinios que nos permiten promover nuestra plataforma de música con sus principales audiencias”, comentó Fernando Sánchez, director comercial y de mercadotecnia de Terra México. 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL