Terra dice adiós a Infosel Financiero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

CIUDAD DE Mí‰XICO.- La compañí­a de medios digitales acordó la venta de su propia plataforma de pago. Este sistema fue adquirido por COVAF.

La empresa que efectuó la compra ofrece servicios de outsourcing, valuación, administración, contabilidad y análisis de riesgo.

Lo que Terra busca, con esta operación, es mantener su liderazgo en Latinoamérica en relación con producción y exhibición de contenidos en canales web, móviles, televisión por internet y medios digitales exteriores.

“El enfoque en múltiples plataformas digitales nos permitirá incrementar la audiencia, tal como sucedió en los últimos doce meses, en los que nuestro alcance ha pasado de seis a más de 19 millones de personas mensualmente. Esto nos permitirá capturar las oportunidades que ofrece el mercado publicitario digital”, señaló Gerardo Adame, director general de Terra México.

Más notas sobre Terra:

Bicentenario digital a través de Terra
Terra busca aliarse con más periódicos del interior de la república
Terra y el periódico Vanguardia suman lectores

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.