EU alcanza los 142.7 millones de visitas únicas en videos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ESTADOS UNIDOS.- El tiempo que las personas permanecen conectadas a internet se incrementa, sin embargo, en la red existe variedad de contenidos a los cuales acceden los cibernautas. Por ahora, los formatos en los que se involucra material audiovisual son los que demuestran mayor éxito.

De acuerdo con The Nielsen Company, el número de visitas únicas en videos online se incrementa 5.2 por ciento cada año. En enero de 2009 se contabilizaron 137.4 millones de éstas, y un año después se registrarí­an 142.7 millones.

Las marca mejor posicionada y con el crecimiento más rápido en este ámbito fue Disney Online, y YouTube fue el sitio lí­der de los portales que ofrecen el servicio de video streaming. Otros webistes como Hulu, Yahoo!, MSN/Windows Live/Bing, Turner Sports and Entertainment Digiatl Network y MTV Networks Music figuraron como los más visitados.

Notas relacionadas con la audiencia de videos online:

Los virales necesitan de los comentarios
28 mil millones de videos vistos en octubre: comScore
No sólo publicidad, ahora también contenido: YouTube

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.