Televisa Deportes transmitirá en vivo por internet el Mundial

En exclusiva, televisadeportes.com transmitirá por internet el Mundial Sudáfrica 2010.

Por primera vez en la historia de las Copas Mundiales, habrá transmisiones completamente en vivo. Según los términos acordados con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), los derechos exclusivos de transmisión incluyen la distribución de 30 partidos en vivo y en video bajo demanda (VOD por sus siglas en inglés) en México, y los 64 partidos en vivo para el resto de los territorios de América Latina, excepto Brasil y Argentina. De igual forma, ofrecerá estrategias de mercadotecnia móvil, ya que gran variedad de contenidos relacionados con esta fiesta del futbol estará disponible para teléfonos celulares.

page televisa deportes

“La calidad de la transmisión está garantizada gracias a la exclusiva tecnologí­a de Esmas, ya que nuestra señal se adapta a la velocidad y al ancho de banda del que dispone cada usuario en cada territorio”, aclaró Juan Saldí­var, director general de Televisa Interactive Media (TIM).

Además, entre sus estrategias de social media habrá fotogalerí­as, noticias, reportajes especiales, un programa especial de La Jugada.com y videos de todos los sketches y participaciones del equipo de comediantes.

Como punto clave de su mercadotecnia interactiva, resalta “La interacción directa con los usuarios y entre los usuarios ya que será pieza fundamental de este esfuerzo, con aplicaciones como “írmale la alineación a Aguirre” o “Arma tu selección ideal”, así­ como la integración de herramientas y funcionalidades especiales de redes sociales como Facebook y Twitter para que los usuarios vivan una experiencia única”, concluyó Ricardo Cortina, director de televisadeportes.com

Más información sobre Marcas y el Mundial Sudáfrica 2010:
Sam’s Club regala pantallas
Anota Chili’s Goles a Favor
Activaciones Mundialistas en Walmart

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.