Suzuki se introduce en el Automovilismo Virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

suzuki-automovilismo-virtual-02México, D.F.- Como parte de una estrategia de CRM, Suzuki organiza un torneo de carreras de autos a través de internet. La estrategia de mercadotecnia interactiva fue desarrollada por la empresa Automovilismo Virtual, con el propósito de fomentar un sentimiento de responsabilidad, detrás del volante, en los usuarios.

Durante esta ejecución digital no solo participarán los competidores, también se contará con la presencia de patrocinadores en los espacios virtuales. El público que forma parte del concurso, son hombres y mujeres de 16 hasta 50 años, aunque no existe lí­mite de edad, si saben utilizar diversas herramientas web.

La gente interesada debe visitar el portal suzuki.com.mx y estar alerta, porque tendrán la oportunidad de competir en uno de los centros de distribución de la marca de vehí­culos, con la posibilidad de convertirse en ganadores. Por cada punto de venta enviará a un triunfador para que compita con otros contrincantes por el tí­tulo Grand Prix Suzuki, a realizarse el 5 de septiembre de este año.

suzuki-automovilismos-virtual-01

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.